martes, 19 de noviembre de 2013

Conducir por Australia

Ya se trate de recorridos por la costa o de aventuras en el interior, el viaje en coche por Australia es una de las mejores maneras de disfrutar de nuestros espacios abiertos y magníficos paisajes.

Conducir por Australia es una de las mejores formas de visitarla. Al viajar en coche por Australia, tanto si realiza breves trayectos como si se sumerge en grandes aventuras en 4x4 o en épicos recorridos por carretera, podrá abarcar cualquier distancia y contemplar cualquier paisaje.

La ruta Pacific Coast Touring Route, que se extiende desde Sídney hasta Cairns en la costa oriental, y la carretera Indian Ocean Drive, que va desde Perth hasta Geraldton en la costa occidental, serpentean la espectacular costa australiana, esta es una de las mejores vistas desde un automovil que nos brinda Australia. Tampoco deje de recorrer el circuito South Australia Loop desde Adelaida hasta el valle de Barossa e Isla Canguro. Ahi mismo por ese camino podra encontrar las playas de la costa sur australiana si viaja por la ruta costera de Sídney a Melbourne.

Tambien se recomienda mucho realizar una aventura en 4x4 por el interior de la región de Kimberly de Australia Occidental a lo largo de la legendaria carretera Gibb River Road o siga los pasos de los pioneros conduciendo desde Adelaida hasta Darwin por la autopista Explorers Highway. Es muy recomendable viajar por el Red Centre de Australia y conduzca por la ruta Red Centre Way desde Alice Springs hasta el Parque Nacional de Uluṟu-Kata Tjuṯa. Desde Darwin, continúe por Nature's Way hasta los parques nacionales de Kakadu y Litchfield. Pasará por lugares asombrosos que nunca se los olvidará en su vida.
Conducir por la mayoría de las rutas de Australia puede resultar sencillo, pero tendrá que prepararse en caso de que decida recorrer largas distancias y deberá conocer las normas de conducción, las rutas para 4x4 y las carreteras del interior.

Fuente: Australia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.