lunes, 18 de noviembre de 2013

La mejores Aerolineas del 2013



Como cada año, Skytrax ha entregado el World Airline Awards 2013, o lo que es lo mismo, ha hecho público el ranking mundial de las mejores compañías aéreas. Una lista muy útil si te estás debatiendo entre dos compañías para planificar tus próximas vacaciones. 

Elegir una aerolínea con buena reputación, es garantía de un viaje exitoso. Para la elaboración de la lista se ha contado con viajeros procedentes de más de 160 países, ésta es considerada como la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas del mundo. 

La lista la encabeza Emirates, la compañía se llevo también el premio a la mejor aerolínea de Oriente Medio y mejor entrenamiento a bordo del mundo. 

El segundo puesto lo ocupa Qatar Airways que obtuvo tres distinciones: Mejor clase del mundo de negocios, mejor clase ‘lounge' del mundo de negocios y, por segundo año consecutivo, mejor servicio de personal de las aerolíneas de Oriente Medio. 

Le siguen: Singapore Airlines, ANA, Asian Airlines, Cathay Pacific, Eithad Airways, Garuda Indonesia, Turkish Airlines y Qantas.

Eithad Airways: consiguió el premio a la mejor primera clase, por cuarto año consecutivo; mejores asientos de primera clase y el mejor catering de primera clase.

Turkish Airlines fue elegida como la mejor aerolínea de Europa, mejor aerolínea del Sur de Europa y mejor catering en la clase de negocios.


Finnair: fue galardonada como la mejor aerolínea de Europa del Norte.


IndiGo: es la aerolínea más grande de la India y es considerada la mejor aerolínea de bajo coste de Asia Central y la India.


Air New Zealand: obtuvo el premio a la mejor clase económica Premium del mundo.


AirAsia: es la mejor aerolínea de bajo coste del mundo.


Ana: se llevo el premio a la mejor limpieza de aviones del mundo.


A partir del puesto número diez encontramos: 11 Lufthansa; 12 EVA Air ; 13 Virgin Australia; 14 Malaysia Airlines; 15 Thai Airways 16 Swiss Int'l Air Lines; 17 Korean Air; 18 Air New Zealand; 19 Hainan Airlines; 20 Air Canada. El 27 es para British Airways; 37 KLM; 40 Air France ; 49 easyJet; 77 TAP Portugal; 78 Air Nostrum; 81 American Airlines; 92 Iberia y 99, Vueling.



Fuente: http://forbesmagazine.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.