jueves, 28 de noviembre de 2013

Lugares para visitar en el sudeste asiático

A veces los viajes, sobre todo si son con guías turísticos, suelen ser aburridos y decepcionantes. Solo nos encontramos con puestos turísticos que ofrecen lo mismo y no hay ninguna emoción. Es por eso que esta vez seleccionamos destinos en el sudeste asiático que salen por fuera de lo común.
La única desventaja puede ser que estos lugares apartados podrían significar horas de viaje. Pero las ventajas son muchas más, pintorescos pueblos, paisajes y ciudades con sus propias costumbres locales. Estos lugares no son muy conocidos.
Kampot, Camboya - Hoy en día la grandeza que supo tener esta ciudad en el pasado se ha desvanecido. Su ambiente "desmejorado" atrae a cientos de viajeros que buscan experiencias distintas. Las ruinas azotadas por el viento de Bokor son la atracción principal.

Con Dao, Vietnam - El 80% de la masa montañosa de este lugar fue declarada parque nacional, que combinadas con las aguas de los alrededores hacen la perfección. Las especies marinas tienen su principal protagonismo.


Lago Inle, Myanmar - Este impresionante lago merece ser visto, y además tiene poca población extranjera. Los jardines flotantes que posee pueden ser explorados por barcos que recorran el lugar. Alquilar una canoa, visitar los mercados al aire libre y observar a los pescadores hacer su trabajo son las atracciones del lugar. Fuera del agua se pueden acoplar a las excursiones que realizan los guías de la ciudad.


Kuching, Borneo - Es una de las ciudades más elegantes y ordenadas en Asia que posee una fusión de culturas de tribus locales, negocios chinos y su asombrosa arquitectura colonial británica. Las cosas para hacer son varias: visitar la aldea tribal, las casas antiguas, la reserva de orangutanes o alguna playa aislada.


Tana Toraja, Indonesia - Este valle rodeado de verde es el "rival" de Bali en bellezas naturales y tradiciones. El aislamiento que posee esta ciudad ha mantenido fuera de la mira de los turistas este lugar. Los que lo visiten encontraran una increible estructura arquitectónica, indígenas y muchas costumbres. Curiosamente su evento más multitudinario son los funerales.


Koh Yao Noi, Tailandia - Este lugar puede definirse como uno de los secretos mejor guardados de Tailandia. Los pocos habitantes del lugar se dedican a ser pescadores o recolectores de caucho. Los paisajes son hermosos, pero no esperes mucha vida nocturna, el sonido más fuerte que oirás será la llamada a la oración.



Fuente: Nuestro Rumbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.