jueves, 26 de abril de 2018

Ciudades para visitar en el Invierno Europeo

Porque no todo es mejor en verano, hay algunas ciudades de Europa que brillan en invierno.

¿Pensaste que la mejor estación del año para visitar Europa era el verano? ¡Piénsalo de nuevo! Porque entre las hordas de turistas, el calor y los precios elevados en todos lados, quizás prefieras aprovechar a visitar estas ciudades de Europa que son mejores en invierno.

5. Ámsterdam


Ámsterdam en invierno
Con atracciones que abren durante todo el año, hoteles y vuelos en descuento, Ámsterdam es perfecta para visitar en invierno. Además, podrás disfrutar de atracciones que no verías en verano, como las pistas de patinaje sobre hielo y los festivales de invierno.


4. Zúrich


Zúrich en invierno
Las vibrantes calles de la ciudad de Zurich y su proximidad a los Alpes suizos la convierten en una ciudad ideal para visitar en invierno. Disfruta de las vistas del lago y la arquitectura medieval mientras recorres las calles de adoquines y disfrutas de una barra de auténtico chocolate suizo.

3. París


París en invierno
¡Los encantos de París sobreviven muy bien durante el invierno! Entra en calor bebiendo una taza de café en las románticas cafeterías, y aprovecha el tiempo para visitar museos climatizados como el Museo del Louvre, el Museo Rodin o el Museo de Orsay, donde te encontrarás con mucha menos gente en esta época del año.

2. Venecia

Venecia en invierno
El invierno es la temporada baja de Venecia. Y aunque todavía encontrarás muchos turistas en invierno, las filas para entrar a las principales atracciones serán mucho menores, y los pasajes y hoteles serán más baratos. Y si visitas la ciudad en febrero, podrás participar del célebre Carnaval de Venecia.


1. Viena


Viena en invierno
Viena celebra la temporada de vacaciones con los mercados navideños, pistas de patinaje sobre hielo públicas, y un montón de grandes fiestas. Añade toques invernales como tejados cubiertos de nieve y pistas de esquí, y te encontrarás en una de las maravillas del invierno europeo.

Así que si sueñas con ir a Europa pero quieres evitar las multitudes y los precios exorbitantes, ¡aprovecha a conocer estas ciudades en invierno!

Fuente: Vix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.