miércoles, 25 de abril de 2018

Viajar a Asia gastando poco dinero

Con muy pocas excepciones, el destino preferido para los viajeros que buscan un lugar exótico sin destinar un gran presupuesto es, sin dudarlo, Asia.

Tal vez una de las cosas que más costosa nos resulte sea el vuelo, pero poniéndonos una alerta en los sitios de reservas de vuelos o buscando ofertas podremos reducir costes en este punto también. Puedes encontrar alojamiento por 3 euros y comidas por 1 euro.

Tres cosas que te van a consumir el presupuesto:

  • Alojamiento
  • Comida
  • Transporte

El continente asiático es, sin dudarlo, el sitio preferido para no gastar mucho en estos tres aspectos y, lo mejor de todo, es que tiene lugares increíbles que visitar.

Los 5 mejores destinos en el continente
Seleccionar los mejores destinos es una combinación entre los precios que podremos llegar a pagar con los sitios que es posible visitar. Aquí les presentamos los cinco mejores países a los cuales viajar:



Tailandia
Además de  saber qué es necesario para ir a Tailandia, como son billetes de avión, tours, etc; es interesante saber que es uno de los lugares más baratos donde podrás encontrar alojamientos desde 3 euros (no te esperes grandes lujos, claro está) y comidas por 1 euro.



Vietnam
Además de que históricamente es una pasada de país y sus paisajes son increíbles, en Vietnam alojarte puede estar tirado de precio. Incluso si te apetece darte un lujo puedes ir a un hotel con spa, desayuno incluido, alojamiento y habitaciones muy amplias por no más de 40 euros por pareja.





Camboya
Un punto a favor que tiene este país es que no es tan grande como otros y en poco tiempo puedes recorrer de manera tranquila los principales puntos de interés. Esto te permite enfocarte más en los lugares y gastar menos en transporte. Podrías vivir todo un mes en Camboya por menos de 100 euros.





Sri Lanka
Hasta ahora ha sido eclipsado por otros destinos más famosos pero este país donde puedes alojarte en un buen hotel con tu pareja por no más de 6 euros la noche es todo un descubrimiento. Con un par de semanas te puede alcanzar para recorrer parte del país.




India
Puedes recorrer India de norte a sur en menos usando trenes o buses y te vas a gastar muy poco. Además comer lo puedes hacer por menos de cinco euros durante todo el día y si estás dispuesto a estar en un alojamiento de menos calidad vas a pagar unos 3 o 4 euros la noche para dos personas.


Fuente: elblogdeviajes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.