martes, 22 de mayo de 2018

Las mejores aerolíneas del 2018

Ahora que el 2017 ya quedó atrás, es hora de actualizar nuestras clasificaciones anuales de las mejores aerolíneas del mundo.

Según las opiniones de los viajeros durante el 2017, la medalla de oro es para Turkish Airlines que, además de estar en los primeros puestos del ranking general, también es ganador en las categorías de servicio a bordo y salas VIP.
En segundo lugar, Aegean Airlines continúa su ascenso, permaneciendo en el podio gracias a su personal de a bordo, siempre disponible para satisfacer las necesidades de los pasajeros, y su excelente relación calidad-precio.
En tercer lugar, Swiss International Airlines escaló tres lugares en la clasificación general respecto al año pasado y ha sido galardonado por la modernidad de sus aviones y la conveniencia de su servicio de check-in.

En el resto de la clasificación cabe mencionar la entrada de Scandinavian Airlines, Aeroflot y Air France en el top 10; Lufthansa y Tap Portugal permanecen más o menos estables. Emirates, la aerolínea número uno del año pasado, cayó al 6 ° lugar, a pesar de permanecer en la cima por las categorías de entretenimiento y comodidad.
Finalmente, Austrian Airlines registró la mejor evolución de un año a otro, pasando del décimo al quinto puesto en la clasificación general.

Turkish Airlines: premiado su servicio a bordo y el Lounge de Estambul
Fundada en 1933 como la aerolínea nacional turca, Turkish Airlines de sus 5 aviones originales ha incrementado a 326 aviones en la actualidad, transportando a 68 millones de pasajeros a 300 destinos de 120 países.

Turkish Airlines destaca por la calidad de su personal a bordo. La hospitalidad y la cortesía son intrínsecas en la aerolínea turca. Esto se ilustra claramente en sus Lounges de Estambul: estas áreas reservadas ofrecen servicios a los viajeros para relajarse por completo mientras esperan un vuelo. Suites y duchas están a la disposición del viajero, así como masajes y entretenimiento, todo ello acompañado de una gran variedad de las mejores especialidades de cocina turca e internacional. ¡Una manera perfecta para empezar un viaje!




Aegean Airlines: excelente relación calidad-precio y responsabilidad ambiental
Aegean Airlines comenzó su actividad en 1999 y desde entonces ha logrado objetivos cada vez más ambiciosos: 60 aviones, 145 destinos en 45 países y más de 13 millones de pasajeros transportados. Éstos son algunos de los éxitos que la han llevado al segundo puesto del podio. Los pasajeros valoraron positivamente la relación calidad / precio propuesta por Aegean Airlines así como la dedicada atención a las políticas ambientales que la compañía griega lleva a cabo.

Desde 2014, Aegean Airlines ha comenzado a utilizar un nuevo software de planificación de vuelo que ha contribuido significativamente a mejorar el rendimiento de la aeronave, reduciendo las emisiones de carbono alrededor de 800 toneladas por mes. A estos programas se suma la inversión en la construcción de sillas más livianas y ergonómicas, que, junto con otras iniciativas de la empresa, han permitido reducir las emisiones de CO2 hasta 515 toneladas por mes.




Swiss International Airlines: hospitalidad y tradiciones culinarias (¡y chocolate!)
La aerolínea más joven en el podio es Swiss International Airlines: la principal aerolínea suiza se fundó en 2002 y pasó a formar parte del Grupo Lufthansa en 2005. Su flota consta de 95 aviones reconocidos y premiados por su modernidad, seguridad y equipamiento, que permitieron a los 16.5 millones de pasajeros en 2017 llegar a 46 países diferentes y más de 100 destinos diferentes.

La hospitalidad y las tradiciones culinarias de Suiza también se mantienen en las alturas: se distribuyen 45,000 chocolates todos los días a bordo de los vuelos de Swiss International Airlines, junto con platos y productos regionales típicos. Desayuno, almuerzo o cena, a cualquier hora del día que se vuele, los platos que se disfrutarán estarán elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad siguiendo recetas de los 26 cantones suizos.



Fuente: Edreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog permite su opinión tal cual le parezca conveniente. Tenga en cuenta por favor que toda opinión, sea hacia una empresa o particular, debe ser dirigida con respeto.